Marina abate a líder de grupo criminal y tres de sus cómplices

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Marina abate a líder de grupo criminal y tres de sus cómplices

Mensaje por karla el Mar Feb 22, 2011 1:47 pm

El dispositivo de seguridad realizado por la Marina al sur de Monterrey, a bordo de unidades oficiales y apoyados por dos helicópteros, inició a las 06:30 horas de este martes.

Monterrey, NL.- Un líder del crimen organizado, que operaba en dos colonias al sur de la ciudad de Monterrey, y tres de sus cómplices cayeron abatidos al enfrentar a balazos a elementos de la Marina Armada de México.

Asimismo cinco sujetos más, que al igual que los hoy occisos no han sido identificados, fueron detenidos durante el operativo.

El dispositivo de seguridad realizado por los infantes, a bordo de unidades oficiales y apoyados por dos helicópteros, inició a las 06:30 horas de este martes.

A esa hora, los militares ingresaron por la calle Antiguo Camino a Villa de Santiago; asimismo coparon y sitiaron las calles Lázaro Cárdenas, Rubén Jaramillo, Pino, Francisco Villa y otras.

Mientras estas arterias eran blindadas, un pelotón de marinos persiguió a los delincuentes por la calle Francisco Villa; durante el despliegue un automóvil particular fue dañado de la carrocería.

El operativo llegó hasta la calle Privada Arbolitos, por donde los presuntos delincuentes intentaron darse a la fuga, pero al llegar a la calle Arbolitos levantaron las armas contra la autoridad federal.

En este sitio ocurrió el enfrentamiento que duró alrededor de 10 minutos, tiempo en el cual los marinos treparon al techo de varios domicilios particulares.

Tras la balacera cuatro sujetos cayeron abatidos, entre los que presuntamente se encuentra un líder del crimen organizado que operaba en esa zona de la ciudad.

Asimismo, trascendió que en los hechos cinco delincuentes más fueron detenidos por los marinos, quienes los llevaron a resguardo a varias camionetas.

Los cuerpos, según se estableció, quedaron sobre la calle de Arbolitos.

Al lugar acudieron elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones, quienes iniciaron las investigaciones en torno a los hechos y se solicitó la presencia de los peritos.

Asimismo, personal del Servicio Médico Forense, acudió al lugar para levantar los cadáveres.

Hasta el momento se desconoce el número de armas de fuego que fueron aseguradas.

avatar
karla

Mensajes : 789
Puntos : 2198
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.