Feroces enfrentamientos dejan 8 muertos; en Guadalupe y Juárez N.L.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Feroces enfrentamientos dejan 8 muertos; en Guadalupe y Juárez N.L.

Mensaje por karla el Vie Feb 18, 2011 12:41 pm

18/Feb/11

Info7 - Por más de 20 minutos un monte y un parque en la colonia Secretaría de Comunicaciones y Transportes en Guadalupe fue escenario de un enfrentamiento entre una tropa de soldados y un escuadrón de hombres armados que dejó en ese sitio cinco presuntos pistoleros abatidos

Los vecinos de las colonias aledañas vivieron el miedo en carne propia cuando el sonido ensordecedor de la lluvia de balas cimbro sus viviendas, pero lo peor fue cuando se escuchó el estallido de una granada.

De acuerdo a las primeras investigaciones un convoy de elementos del Ejército emprendió la persecución de varios vehículos con hombres armados por la avenida Eloy Cavazos hacia el oriente a la altura de la colonia Sierra Morena.

Durante la persecución ambos bandos iniciaron un fuego cruzado.

La persecución culminó en la calle Servicios Públicos y Conservación entre la colonias Hacienda La Silla y SCT, ahí los civiles armados bajaron de las unidades y buscaron parapeto en viviendas y entre el monte comenzando a agredir al personal militar de forma eficaz los soldados se replegaron y se agazaparon en la maleza para contestar con múltiples detonaciones de armas de grueso calibre.

Los elementos castrenses superaron en número a los miembros de una célula del crimen por lo que cinco hombres quedaron si vida entre los matorrales.

En el lugar se decomisaron 8 armas largas, un lanza granadas, fornituras policiacas, equipo táctico y decenas de cartuchos para armas de alto poder.

Varias camionetas con hombres armados lograron escapar, en la avenida Juárez frente al puesto de la Cruz Verde en la colonia Santa Cruz, fue localizada una camioneta Ram color azul abandonada y con las cuatro puertas abiertas.

Los soldados rodearon la unidad y otra tropas penetraron a puesto de urgencias buscando a los delincuentes, quienes esta vez lograron evadir el cerco federal.

Otro comando escapó por la carretera Juárez a Santiago, en el municipio de Juárez, pero en la comunidad de San Mateo se toparon con otro convoy de las fuerzas armadas desencadenando en otro enfrentamiento que dejó a tres hombres más abatidos.


Frente a la Cruz Verde delegación Santa Cruz fue los hombres armados abandonaron una camioneta RAM




Ocho arma largas fornituras y decenas de cartuchos fueron decomisados al comando armado en Guadalupe


Un soldado revisa la caja de una camioneta donde encontraron equipo táctico


Un vehículo Malibu del comando fue asegurado en la colonia SCT

avatar
karla

Mensajes : 789
Puntos : 2198
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.