Estallido causa movilización en Ciudad Victoria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Estallido causa movilización en Ciudad Victoria

Mensaje por karla el Miér Feb 16, 2011 10:59 am

Desconocidos lanzaron esta noche un artefacto explosivo a las afueras del Hospital General "Norberto Treviño Zapata" de Ciudad Victoria, Tamaulipas, que explotó contra un automóvil estacionado sobre el boulevard Fidel Velázquez.

De acuerdo a los primeros reportes, los hechos ocurrieron pasadas las 20:00 horas, sin que hasta el momento se reporten víctimas.

La agresión provocó una intensa movilización policía de los tres niveles de gobierno, que peinaron varios puntos de la capital de Tamaulipas en busca de los responsables.

El Hospital General fue sitiado por policías federales, Ejército y Policía Estatal, y además cerraron el paso peatonal y vehicular de sur a norte de la avenida Fidel Velázquez y sobre la calle Olivia Ramírez.

Se informó que las fuerzas federales y estatales negaron la entrada y salida a pacientes del
Hospital General, situación que genero temor.

Hasta las 23:00 horas, el nosocomio y sus alrededores permanecen sitiados, y ninguna autoridad ha emitido comunicado alguno sobre este nuevo atentado perpetrado a 20 horas de que desconocidos lanzaron una granada en la calle peatonal de la ciudad fronteriza de Matamoros que dejó 9 inocentes heridos.
avatar
karla

Mensajes : 789
Puntos : 2198
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.