Incautan droga en Tamaulipas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Incautan droga en Tamaulipas

Mensaje por karla el Mar Feb 08, 2011 11:37 am

EL NORTE / Staff

Tamaulipas, México (7 febrero 2011).- Elementos de la Octava Zona Militar encontraron en el poblado Santo Niño, municipio de Díaz Ordaz, Tamaulipas, un escondite subterráneo, donde la delincuencia organizada tenía enterradas más de 3 toneladas de mariguana, droga que de haber salido a las calles hubiera representado ventas por más de 160 millones de pesos.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó que tropas asignadas a la Octava Zona Militar, con sede en Reynosa, Tamaulipas, realizaban el domingo reconocimientos terrestres en el poblado Santo Niño, entre Nuevo Laredo y Reynosa, cerca de la frontera con Estados Unidos, cuando encontraron el escondite.

"(Los militares) localizaron enterrados 513 paquetes de mariguana con un peso aproximado de 3 mil 214.9 kilogramos", informó la Sedena.

"Con el enervante asegurado se hubieran elaborado un millón 607 mil 450 dosis, logrando afectar la infraestructura financiera de la delincuencia organizada por un monto de 160 millones 745 mil pesos", agrega el comunicado.

"Durante el evento no hubo detenidos y el enervante fue puesto a disposición de las autoridades correspondientes".
avatar
karla

Mensajes : 789
Puntos : 2198
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.