Caen dos cómplices de 'El Ponchis'; también son menores

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caen dos cómplices de 'El Ponchis'; también son menores

Mensaje por karla el Jue Ene 27, 2011 7:43 pm

Trabajaban como "halcones" para el Cártel del Pacífico Sur a cambio, dijeron, de 2 mil pesos mensuales y al ser chantajeados por el grupo
Pedro Tonantzin / Corresponsal

CUERNAVACA, 27 de enero.- Dos sicarios menores de edad que trabajaban en la célula criminal de "El Ponchis", fueron detenidos por el ejército mexicano en una casa de seguridad de la colonia Francisco Texcalpan del municipio de Jiutepec, en Morelos.

Ambos jóvenes, de 15 y 18 años, realizaban la función de "halcones" para la organización delictiva conocida como Cártel del Pacífico Sur, por un salario de 2 mil pesos a la quincena.

Según el testimonio de estos sicarios, eran obligados a trabajar para el CPS ya que la madre de uno de ellos fue levantada y amenazada de muerte, mientras que al otro le chantajearon a través del secuestro de su hermana.

Los dos aseeguraron que dejaron sus funciones desde hace un mes y eran perseguidos por el CPS para ser ejecutados, pues el grupo dejó de tener dinero y disminuyó sus operaciones tras los golpes que ha dado el ejército a dicha organización.

Ambos fueron entregados a la delegación de la PGR alrededor de las 11:30 horas, y fueron puestos a disposición de estas autoridades tras haber confesado pertenecer al grupo criminal.
avatar
karla

Mensajes : 789
Puntos : 2198
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.