Detienen a cuatro con arsenal en Tamaulipas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Detienen a cuatro con arsenal en Tamaulipas

Mensaje por karla el Jue Ene 27, 2011 1:11 pm

Los sujetos estaban en posesión de cuatro armas largas AR-15, una pistola calibre 38 súper y una granada; fueron capturados en el poblado de Zaragoza, en Ciudad Victoria


Elementos de la Policía Federal detuvieron a cuatro presuntos delincuentes en posesión de armas de alto poder, cartuchos de diversos calibres y una granada en Ciudad Victoria, Tamaulipas.

En un comunicado, la Secretaría de Seguridad Pública federal explicó que los policías federales interceptaron a los sujetos cuando viajaban en un vehículo con reporte de robo en el poblado de Zaragoza.

Añadió que un reporté alertó sobre la presencia de un vehículo tripulado por personas armadas que al parecer se dedicaban a asaltar a los automovilistas sobre la carretera nacional 83 Zaragoza-Victoria.

En seguimiento al caso, los efectivos federales comenzaron labores de inspección y vigilancia a la altura del kilómetro 3, donde se localizó al automóvil Mazda, color gris, modelo 2011, que coincidía con las características del reporte.

Tras asegurar el vehículo, los policías federales detuvieron a Julio Santiago Collazo, de 23 años de edad; Jesús Luna Rocha, de 29; Mario López Ramón, de 26, y Juan Rodríguez López, de 35 años.

A los detenidos se les aseguraron cuatro armas largas AR-15, una pistola calibre 38 súper
una granada, un chaleco balístico, cuatro fornituras, cinco cargadores abastecidos calibre 38 súper, 12 cargadores para AR-15, 264 cartuchos útiles para AR-15 y dos teléfonos celulares.

Los presuntos delincuentes y lo demás asegurado este 25 de enero fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación, quien continuará con las investigaciones correspondientes y determinará la situación legal de los detenidos.
avatar
karla

Mensajes : 789
Puntos : 2198
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.