Juarense defiende a familia de asalto; mata a 3

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Juarense defiende a familia de asalto; mata a 3

Mensaje por karla el Mar Ene 25, 2011 12:26 pm

Ciudad Juárez, Chih. | Martes 25 de enero de 2011
Notimex | El Universal

Un hombre mató a tres personas que robaban su vivienda y tenían encañonados a su familia en Puerto Palomas, informó la Fiscalía de Justicia Zona Norte.

El hecho se registró el sábado pasado en el poblado que es frontera con Nuevo México; sin embargo, hasta ahora la noticia trascendió en esta ciudad.

Las primeras versiones indican que el hombre, quien tiene un negocio de compra y venta de autopartes en el mismo poblado, llegó a su domicilio y sorprendió a los tres presuntos delincuentes robándose aparatos eléctricos, joyas y dinero.

En ese momento, el propietario de la vivienda sigilosamente llegó a una recámara en la cual tenía escondida un arma calibre .380 legalmente registrada ante la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) y amagó a los delincuentes.

Sin embargo, los occisos, identificados como José Luis Camacho, Esteban Encarnación Córdova Duarte y Juan Ruíz Lucero, hicieron caso omiso a la solicitud del dueño de la vivienda, optando éste por disparar hasta privarlos de la vida.

Minutos más tarde acudieron policías municipales a la escena del crimen y detuvieron al propietario de la vivienda, quien después de confesar lo sucedido y con base a las investigaciones realizadas, quedó en libertad, al argumentar su legítima defensa ante el Ministerio Público.

avatar
karla

Mensajes : 789
Puntos : 2198
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.