Armada asegura en NL a El Mario, presunto zeta

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Armada asegura en NL a El Mario, presunto zeta

Mensaje por karla el Lun Ene 24, 2011 6:49 pm

Elementos de la Secretaría de Marina-Armada de México aseguraron en Nuevo León a Mario Arturo Martínez Carvajal, "El Mario", presunto delincuente miembro del cartel de los Zetas en el municipio de Escobedo, como parte de las acciones de reforzamiento de la Operación Coordinada Noreste.

La dependencia detalló en un comunicado que la detención ocurrió alrededor de las 10 de la noche del sábado 22 de enero, después de que personal de Infantería de Marina desplegado en Nuevo León recibiera una denuncia ciudadana anónima.

En dicha llamada, se informaba de la presencia de personas armadas de la delincuencia organizada en un domicilio de la colonia Balcones del Mezquital perteneciente al municipio de Apodaca.

Al arribar al domicilio señalado, el personal naval logró asegurar a Martínez Carvajal, quien estaba a bordo de un vehículo.

El presunto delincuente, de 26 años, tenía en posesión un fusil SAIGA-308-1 CALIBRE 7.62 X 51 milímetros, una pistola calibre 45 CDP, ambas con cargadores abastecidos, un cargador calibre 9 milímetros y un total de 19 cartuchos útiles de distintos calibres.

También se le aseguraron equipos de comunicación y dos vehículos de lujo (tipo sedan y camioneta).

El detenido y las armas aseguradas fueron trasladados a la ciudad de México para su puesta a disposición ante la Procuraduría General de la República, a fin de desarrollar las investigaciones correspondientes.
avatar
karla

Mensajes : 789
Puntos : 2198
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.