Asaltan autobús; hieren a pasajero

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asaltan autobús; hieren a pasajero

Mensaje por karla el Lun Ene 24, 2011 12:18 pm

EL NORTE / Staff

Monterrey, México (24 enero 2011).- Pasajeros de un autobús que se dirigía a Monterrey procedente de Nuevo Laredo fueron sorprendidos por un grupo de cuatro hombres armados con pistolas y armas blancas, que los interceptaron para asaltarlos en plena carretera.

En el atraco, registrado alrededor de las 0:20 horas en la Autopista a Laredo, a la altura de Vallecillo, los ladrones se apoderaron de carteras, aparatos celulares y hasta parte del equipaje y otros artículos que llevaban las víctimas.

Durante los hechos, uno de los pasajeros fue herido en el costado derecho con una navaja por uno de los delincuentes, presuntamente al negarse a entregar sus pertenencias.

De acuerdo a información proporcionada por la Policía Municipal de Monterrey, dentro del autobús viajaban entre 15 y 20 pasajeros que tenían como destino la Ciudad de Monterrey.

Los reportes señalan que, cuando circulaba por la Autopista a Laredo, la unidad de pasajeros se detuvo luego de que una camioneta oscura le cerró el paso y de ésta bajaron cuatro hombres.

Según la narración de algunos de los afectados, tres de los ladrones subieron a la unidad para exigir a gritos las pertenencias de todos los pasajeros, incluyendo las del chofer.

Luego del asalto, el chofer del autobús de Transportes del Norte, reinició la marcha con destino a Monterrey, con el pasajero herido a bordo.

Poco después de las 2:00 horas el camión con número económico 9302 arribó a la Central de Autobuses donde el lesionado, identificado como Hugo Alejandro Olivera Treviño, de 38 años, fue atendido y trasladado al Hospital Santa Cecilia.

Esta mañana su estado era reportado era grave, pero estable.

"Al parecer, el herido se estaba negando a entregarles lo que traía y le dieron el navajazo en el costado derecho", explicó un policía municipal.

Al arribar el autobús, la zona de la central camionera fue resguardada por policías federales y municipales, que protegieron a los pasajeros durante su llegada.

"Nos robaron todo, nos dejaron sin nada", se limitó a decir uno de los afectados que fue impedido por las autoridades para hacer declaraciones a los medios de comunicación.



avatar
karla

Mensajes : 789
Puntos : 2198
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.