Federales son atacados en hotel del centro de Monterrey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Federales son atacados en hotel del centro de Monterrey

Mensaje por karla el Vie Ene 21, 2011 2:16 pm

Monterrey, NL.- Un ataque contra los elementos de la Policía Federal se suscitó esta madrugada en el centro de Monterrey, por un grupo de desconocidos que viajaban en una camioneta Equinox.

El atentado fue en el hotel donde se hospedan los oficiales, ubicado en la calle Madero, entre Jiménez y Juan Méndez, sin que se reportaran personas lesionadas.

Al lugar acudieron elementos de la Policía Federal, Ministerial, Estatal y del Ejército Mexicano, quienes inmediatamente resguardaron la zona.

De acuerdo a las investigaciones, los delincuentes al ir pasando por el hotel comenzaron a disparar en contra de los elementos federales, quienes de inmediato repelieron la agresión logrando impactar la camioneta en varias ocasiones.

Posteriormente se inició una persecución en el primer cuadro de la ciudad, hasta que fue ubicada la camioneta Equinox con placas de Nuevo León en la calle Madero, a la altura de Zaragoza.

En el interior de la camioneta se localizaron varios cargadores de armas de alto poder, así como manchas de sangre.

El centro de la ciudad fue blindado para buscar a los delincuentes sin que pudieran ser ubicados.

No es la primera vez

El 11 de junio del 2010 varios desconocidos atacaron a balazos y con granada este hotel donde se hospedan los elementos de la Policía Federal, en la avenida Madero, el artefacto no explotó.

Un grupo de sujetos quienes iban a bordo de un auto, del cual no se dieron características, arrojaron una granada de fragmentación que por fortuna no explotó y al parecer también realizaron siete detonaciones de arma de fuego.

Posteriormente, el 10 de octubre del año pasado y luego del ataque que se registrara en contra del C5 ese día, los elementos de la Policía Federal destacamentados en Monterrey cerraron la circulación del lado izquierdo de la avenida Madero en su cruce con la calle Jiménez, en el centro de la ciudad.

Los uniformados colocaron dos camiones de la corporación como medida de prevención ante el riesgo de que pudiera presentarse algún ataque por parte de bandas de la delincuencia organizada hacia el hotel donde se hospedan las fuerzas federales.


avatar
karla

Mensajes : 789
Puntos : 2198
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.