Caen en Monterrey once 'halcones'

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Caen en Monterrey once 'halcones'

Mensaje por karla el Jue Ene 20, 2011 6:34 pm

EL NORTE / Staff

Monterrey, México (20 enero 2011).- El Grupo de Reacción Inmediata detuvo a 11 halcones a bordo de una camioneta robada en la zona norte de la Ciudad, mientras hacían un recorrido de vigilancia.

A los sospechosos, cuatro adultos y siete menores de edad, les encontraron cinco aparatos Nextel con los que presuntamente reportaban los movimientos de las autoridades federales.

Los cuatro adultos fueron internados en el Penal a disposición del Juzgado Quinto de lo Penal por los delitos cometidos contra la seguridad de la comunidad, también delitos contra instituciones oficiales y servidores públicos y equiparable al robo.

Los detenidos fueron identificados como Abel Enrique Mendoza Hernández, de 18 años; Jorge Orlando Morales, de 18; Filiberto Martínez Tamez, de 23, y David Emmanuel Carrizales Guevara.

En tanto, que los siete menores fueron puestos a disposición del Centro de Justicia para Adolescentes con un Juez de Garantías.

Según la investigación, las detenciones se efectuaron el martes en la madrugada en la Avenida Cabezada y Los Astros, en la Colonia Las Arboledas, al norte de la Ciudad.

Supuestamente, durante su recorrido de vigilancia las autoridades se dieron cuenta de que eran seguidos por una camioneta X Trail, por lo que la interceptaron.

A bordo del vehículo detuvieron a los 11 sospechosos y cinco de ellos traían entre sus ropas aparatos Nextel.

En la investigación se confirmó que la camioneta le había sido robada a una mujer el 24 de diciembre a mano armada.
avatar
karla

Mensajes : 789
Puntos : 2198
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 31

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.