Confirman atraco a diputado en carretera a Victoria

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Confirman atraco a diputado en carretera a Victoria

Mensaje por karla el Jue Ene 20, 2011 2:28 pm

Reynosa, Tamaulipas.- Autoridades de justicia confirmaron el asalto que sufrió el diputado local plurinominal del PRD, Juan Manuel Rodríguez Nieto, cuando viajaba a la capital de Tamaulipas, para asistir a la sesión del Congreso Local.

Informaron autoridades ministeriales que los hechos se registraron el pasado martes a las 18:15 horas, en la carretera San Fernando- Ciudad Victoria, en el tramo de Padilla, donde fue interceptado el diputado local, cuando viaja acompañado por el líder municipal del PRD en Reynosa, José Alfredo Castro Olguín y el periodista Oscar Díaz.

De acuerdo a la denuncia interpuesta en la Agencia del Ministerio Público de Ciudad Victoria, los hombres armados los despojaron de una computadora Lap Top, celulares, nexteles y dinero en efectivo.

Primeramente versiones extraoficiales habían confirmado que el atracó al diputado reynosense había ocurrido la mañana de este miércoles sobre el libramiento de San Fernando, sitio donde había sido interceptado por varios vehículos conducidos por gente armada.

Pero esta tarde las autoridades de justicia confirmaron el atracó, pero fue la tarde-noche del martes, y en el tramo de Padilla.

Por fortuna solo le robaron cosas de valor y los dejaron continuar su camino.

Rodríguez Nieto, mostró durante la sesión del Congreso un gesto con marcado nerviosismo por la amarga experiencia, pero no dio declaración alguna sobre el caso.
avatar
karla

Mensajes : 789
Puntos : 2198
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.