Ejército incauta mil 500 kilos de mariguana en NL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ejército incauta mil 500 kilos de mariguana en NL

Mensaje por karla el Jue Ene 20, 2011 11:47 am

Monterrey | Jueves 20 de enero de 2011
Notimex | El Universal

La Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) , a través de la Séptima Zona Militar, informó del aseguramiento de un cargamento de mil 500 kilogramos de mariguana en el municipio de Vallecillo.

El enervante estaba en 149 paquetes que se encontraron en dos camionetas tipo Estaquitas y de haber sido comercializado al menudeo, hubiera generado 750 mil dosis con ganancias por 22.5 millones de pesos, se informó al ser presentado el decomiso ante medios de comunicación.

En el marco de la campaña contra el narcotráfico y la Operación Conjunta Nuevo León-Tamaulipas, se logró el decomisó además tres armas largas calibre .223, cinco cargadores y 22 cartuchos hábiles, a la par con los dos vehículos, sin que se reporten detenidos.

La Sedena señaló que en atención a una denuncia ciudadana, se logró el aseguramiento durante patrullajes realizados en el ejido Colorados de Abajo de Vallecilllo, ubicado 125 kilómetros al norte de Monterrey.

La droga, los vehículos –que no portaban placas- y las armas aseguradas quedaron a disposición del Ministerio Público Federal para iniciar las investigaciones correspondientes.
avatar
karla

Mensajes : 789
Puntos : 2198
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.