Militares y federales 'sitian' a municipales en NL

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Militares y federales 'sitian' a municipales en NL

Mensaje por karla el Vie Ene 07, 2011 3:15 pm

Monterrey, Nuevo León | Viernes 07 de enero de 2011
Juan Cedillo | El Universal

Alrededor de medio centenar de efectivos del Ejército y policías federales sitiaron desde las ocho horas de hoy la sede de la policía municipal de Santa Catarina y hasta el momento se reporta la detención de al menos una persona.

Cerca de 40 unidades de la Policía Federal y militares arribaron a la corporación y concentraron a los policías que se encontraban de guardia.

Posteriormente, los federales sacaron a una persona del edificio para subirlo a una unidad.

La toma de las instalaciones podría derivarse del ataque que sufrieron policías federales hace dos días, cuando trasladaban a cuatro hombres por venta de droga al menudeo y fueron atacados por sicarios en una importante avenida de Santa Catarina.

En ese atentado dos policías federales resultaron heridos y extra oficialmente trascendió que los pistoleros lograron huir gracias a la protección de policías municipales.

En otro evento relacionado con la delincuencia organizada, efectivos de la Marina se enfrentaron a tiros la mañana de este viernes con hombres armados en una colonia del municipio de García, ubicado a más de 30 kilómetros al norponiente de esta ciudad.

Los hombres armados se desplazaban en varias camionetas y presuntamente huían del municipio de Santa Catarina. Hasta el momento no se reportan personas lesionadas ni detenidos.
avatar
karla

Mensajes : 789
Puntos : 2198
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.