Bloqueos, persecuciones y balaceras se registraron en Apodaca y Monterrey

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Bloqueos, persecuciones y balaceras se registraron en Apodaca y Monterrey

Mensaje por karla el Mar Ene 04, 2011 11:49 am

MONTERREY, NL., 3 de enero.- Lo que parecia un dia tranquilo se convirtió en una tarde balaceras y el regreso de los bloqueos en Monterrey y en el municipio de Apodaca.

Alrededor de las 19:00 horas se registraron bloqueos en avenidas del municipio de Apodaca, esto debido a un operativo implementado por la Marina Armada de Mexico.

Como saldo del operativo se maneja extraoficialmente que había tres personas lesionadas, mientras que el secretario de Seguridad sólo confirmó una del sexo femenino.

El secretario de Seguridad del ayuntamiento el Mayor Clemente Yañez, confirmo que el vado 10 de agosto, la Carretera Miguel Aleman, el crucero La Encarnacion conocido como "la chona", el Arco Vial Agua Fría y Zaragoza fueron las vialidades perturbadas por sujetos desconocidos las cuales ya han sido liberadas...

En el municipio de Monterrey, se registro una nueva triple ejecución, en la colonia Francisco Villa, ubicada al norte de la ciudad.

De acuerdo a los primeros informes proporcionados por las autoridades, indican que al menos, dos vehículos en donde viajaban personas armadas rafaguearon en distintos puntos de la mencionada colonia a varias personas, dando muerte a tres de ellas.

Los hechos ocurrieron entre las calles Juan Dosal y Juan Pablo Luna , en donde cayeron abatidos Brayan Adrián Juárez Sandoval, de 13 años de edad, José Mauro Rodríguez de 24, e Iván Martínez García, de 29 años.

Asimismo resultaron lesionadas otras tres personas identificadas como Julio Juárez Sandoval, quien es hermano del menor de 13 años, Germán Rodríguez Torres de 35 años y Leonel Cruz, a quien los paramédicos lo trasladaron en estado grave, ya que presentaba una herida en la nariz con salida en el pómulo izquierdo, otra en el cuello y en el hombro.

Al lugar abordaron elementos del la Agencia estatal de investigaciones los cuales recolectarion una gran cantidad de casquillos, asimismo elementos del Ejército Mexicano y autoridades estatales también arribaron para acordonar la zona de los hechos.
avatar
karla

Mensajes : 789
Puntos : 2198
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.