Asume militar el control de la Policía en Nuevo Laredo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Asume militar el control de la Policía en Nuevo Laredo

Mensaje por karla el Lun Ene 03, 2011 7:51 pm

El gobernador de Tamaulipas, Egidio Torre Cantú nombró al General Manuel Farfán como titular de la SSP municipal.

NUEVO LAREDO, 3 de enero.- No es difícil dirigir a policías debido a la experiencia con que cuenta un ex general brigadier quien llegó hoy a Nuevo Laredo para hacerse cargo del manejo de más de 800 policías que ven con extrañeza como un militar asumirá el control de las estrategias en materia de seguridad.

Y es que el General Manuel Farfán Carreola fue designado como titular de la Secretaría de Seguridad Pública del municipio de Nuevo Laredo, Tamaulipas por el gobernador Egidio Torre Cantú.

Entre los oficiales se cruzan apuestas de cuánto tiempo durará en esta frontera, el enviado. Esto no parece doblegar a quien con disciplina basada en su carrera militar y querrá imponer una escuela de dedicación a la que no están a acostumbrados elementos policíacos de esta frontera.

Farfán es uno de los 11 generales que al inicio de este año, tendrá el duro paquete de hacer cumplir la ley en igual número de ciudades tamaulipecas.

Dijo que trabajará con tres lineamientos generales de disciplina, formación y trabajo.

“Tengo bien claro lo que es una línea estricta, y que tendremos que implementar exámenes de prevención y confianza sobre un pasado controvertido en su contra respondió las únicas manchitas que tiene mi expediente a de ser de tinta que le ha de ver caído, mi expediente está totalmente limpio y si tienen alguna inquietud investiguen en el gobierno federal y estatal, en todo caso no estuviera aquí refutó los señalamientos en su contra”, manifestó.

En materia de seguridad dijo que no es difícil implementar programas de seguridad en esta frontera, solo se requiere disciplina, convicción y trabajo para lograr los objetivos que se buscan como es protección a la ciudadanía y honestidad.

Farfán, tiene en su haber destituciones y polémico paso por diferentes ciudades y Estados de la Republica Mexicana.
avatar
karla

Mensajes : 789
Puntos : 2198
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.