Hallan cabeza de federal desaparecido

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Hallan cabeza de federal desaparecido

Mensaje por karla el Mar Dic 28, 2010 7:09 pm

EL NORTE/Staff

Monterrey, México (28 diciembre 2010).- Autoridades estatales confirmaron hoy que la cabeza humana hallada esta mañana en una brecha del municipio de China pertenece al agente federal levantado ayer tras enfrentar a un grupo de sicarios en la Carretera libre a Reynosa.

Jorge Domene, vocero de Seguridad del Estado, explicó en una rueda de prensa ofrecida en Monterrey que se trata de Francisco Martel Rodríguez, supervisor de la Policía Federal, quien tenía un par de meses comisionado en China.

En el lugar del hallazgo, la Policía detalló que la cabeza fue ubicada alrededor de las 9:00 horas en la calle Antonio González, en la Colonia Del Maestro, atrás de lo que fue una ferretería, a unos 80 metros de la Carretera China-Méndez.

Los hechos provocaron una fuerte movilización de unos 100 policías federales que iniciaron rastreos de delincuentes en la cabecera municipal.

El elemento policiaco fue levantado ayer alrededor de las 7:30 horas en el entronque de la Carretera Libre a Reynosa con la Carretera a Los Herrera.

La unidad 12630 que traía fue encontrada impactada contra una malla ciclónica baleada y con manchas de sangre.

Cerca de ese lugar se reportó también dos mujeres heridas de bala a bordo de un auto Zafira al quedar en medio del fuego cruzado y que ya están reportadas fuera de peligro.
avatar
karla

Mensajes : 789
Puntos : 2198
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.