Atacan patrulla; buscan a federal

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atacan patrulla; buscan a federal

Mensaje por karla el Lun Dic 27, 2010 1:12 pm

Aparentemente la unidad era perseguida por desconocidos que viajaban en varios vehículos

Última actualización: 11:01 hrs.
EL NORTE / Staff

Monterrey, México (27 diciembre 2010).- Una patrulla de la Policía Federal fue encontrada esta mañana rafagueada en la Carretera libre a Reynosa, y se ignora el paradero del oficial que viajaba en la unidad.

La corporación federal informó que los hechos fueron reportados alrededor de las 8:00 horas a la altura del kilómetro 99 de la vía, en el municipio de China.

La patrulla atacada es un vehículo Dodge Charger con el número 12630.

De acuerdo a las primeras investigaciones, aparentemente la unidad era perseguida por desconocidos que viajaban en varios vehículos en la circulación de China a Monterrey.

A unos 100 metros antes de llegar del entronque con la Carretera a Los Herrera, dijo una fuente, la patrulla fue chocada por alcance y tras invadir carril contrario se impactó con una malla ciclónica de un depósito abandonado.

Por motivos de seguridad no se proporcionó el nombre del policía federal desaparecido, quien hasta las 11:00 horas no había sido localizado.

En el lugar se pudo apreciar que la patrulla presenta al menos seis impactos de bala en la puerta del lado izquierdo y en el vidrio posterior, el cual quedó destrozado.
avatar
karla

Mensajes : 789
Puntos : 2198
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.