Atacan sedes gubernamentales de Tamaulipas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Atacan sedes gubernamentales de Tamaulipas

Mensaje por karla el Jue Dic 23, 2010 11:54 am

Por lo menos un muerto y varios heridos se reportan esta noche luego de dos atentados con granadas de fragmentación que sujetos armados arrojaron a las afueras de la alcaldía y del Polyforum de Ciudad Victoria.

Fuentes policiacas reportaron que la primera explosión se registró antes de las 19:00 horas a las afueras de Palacio Municipal, dejando un saldo de varios heridos, entre ellos una mujer policía, que se encuentra grave.

Hasta el momento no ha sido identificada.

El segundo granadazo se registró a las 20:00 horas a las afueras del Polyforum de Victoria, sede designada para el cambio de poderes del Gobierno de Tamaulipas, que tendrá efecto el 1 de enero del 2011.

Tras el primer atentado se desataron varias balaceras en diferentes puntos de la zona centro, provocando caos entre la ciudadanía que en esos momentos realizaba sus comparas decembrinas.

Los enfrentamientos entre grupos rivales se extendieron hasta el nuevo complejo gubernamental, y salida a Reynosa, cerca de la Procuraduría de Justicia, así como por la avenida la Avenida La Paz y Tamatan.
avatar
karla

Mensajes : 789
Puntos : 2198
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.