Ejército Mexicano en diferentes eventos asegura más de tres toneladas y media de mariguana en Tamaulipas.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Ejército Mexicano en diferentes eventos asegura más de tres toneladas y media de mariguana en Tamaulipas.

Mensaje por karla el Miér Dic 22, 2010 7:54 pm

Reynosa, Tamps., a 21 de diciembre de 2010.


Ejército Mexicano en diferentes eventos asegura más de tres toneladas y media de mariguana en Tamaulipas.

La Secretaría de la Defensa Nacional a través de la comandancia de la IV Región Militar informa a la opinión pública que la 8/a. Zona Militar en el Marco de la Estrategia Integral del Estado Mexicano en contra del Narcotráfico y la Delincuencia Organizada los días 19 y 20 de diciembre de 2010, obtuvieron los resultados que a continuación se describen:

19 Dic. 2010, personal militar en refuerzo a esta zona militar, al efectuar reconocimientos rurales a inmediaciones del rancho la pandura, municipio de Nuevo Laredo, Tamps., aseguraron por hallazgo un arma larga.

19 Dic. 2010, personal militar en refuerzo a esta zona militar, al efectuar reconocimientos a inmediaciones del municipio de Colombia, Tamps., aseguraron por hallazgo un arma larga.

19 Dic. 2010, personal militar en refuerzo a esta zona militar, al efectuar reconocimientos en el municipio de Cd. Mier, Tamps., aseguró por hallazgo un arma larga, seis cargadores para cartuchos calibres 7.62 x 39 mm. y 87 cartuchos calibres 7.62 x 39 mm.

20 Dic. 2010, personal militar en refuerzo a esta zona militar, al efectuar reconocimientos en el municipio de Miguel Alemán, Tamps., aseguró por hallazgo un arma larga y dos cartuchos calibre 22-250.

20 Dic. 2010, personal militar en refuerzo a esta zona militar, al efectuar reconocimientos en el municipio de Cd. Mier, Tamps., aseguró por hallazgo dos armas largas, nueve cargadores de diferentes calibres y 150 cartuchos de diferentes calibres.

20 Dic. 2010, personal militar en refuerzo a esta zona militar, al efectuar reconocimientos a inmediaciones del rancho Los Cachorros, municipio de Nuevo Laredo, Tamps., aseguraron cuatro armas largas, un cargador para cartuchos calibre 30-06” y un aparato de puntería.

20 Dic. 2010, personal militar en refuerzo a esta zona militar, al efectuar reconocimientos a inmediaciones del rancho El Deseo, municipio de Gustavo Díaz Ordaz, Tamps., aseguraron cuatro paquetes de marihuana pendiente del peso, dos armas largas y 398 cartuchos de diferentes calibres.

20 Dic. 2010, personal militar jurisdiccionado a esta zona militar, al efectuar reconocimientos en Tampico, Tamps., aseguraron 17 cartuchos de diferentes calibres, 28 dosis de marihuana y dos vehículos (uno con reporte de robo).

20 Dic. 2010, personal militar jurisdiccionado a esta zona militar, al efectuar reconocimientos en Nuevo Laredo, Tamps., aseguraron 28 dosis de marihuana, 50 dosis de cocaína en piedra, 49 dosis de cocaína en polvo, un arma corta, un cargador para cartuchos calibre 9 mm., 11 cartuchos calibre 9 mm. y un vehículo.

20 Dic. 2010, un helicóptero Bell 212, al realizar reconocimientos en el área rural de Reynosa, Tamps., detectó a inmediaciones del rancho El Torito, unos vehículos ocultos, por lo cual se activo una fuerza de reacción a bordo de un helicóptero MI-17, localizando tres vehículos y en su interior 580 paquetes de marihuana, procediendo a su aseguramiento.

20 Dic. 2010, personal militar jurisdiccionado a esta zona militar, al acudir en apoyo vía terrestre de la fuerza de reacción aeromóvil, en el municipio de Reynosa, Tamps., localizaron cuatro vehículos, en su interior 523 paquetes de marihuana con un peso de 2,400 kilogramos.

20 Dic. 2010, personal militar jurisdiccionado a esta zona militar, después de asegurar vehículos y enervante en el municipio de Reynosa, Tamps., extendió sus reconocimientos y localizó tres vehículos de los cuales uno es blindado; al realizarles una revisión se encontraron en su interior 162 paquetes de marihuana con un peso de 1,400 kilogramos, tres armas largas, 2,350 cartuchos y 53 cargadores de diferentes calibres.

20 Dic. 2010, personal militar en refuerzo a esta zona militar, al realizar reconocimientos terrestres en el poblado de Valle Hermoso, Tamps., en la colonia Jarita, calle Álvaro Obregón, localizaron una camioneta abandonada, al realizarle una revisión se encontraron en su interior cuatro armas largas, dos armas cortas, 50 cargadores y 2,384 cartuchos de diferentes calibres.


TOTAL GENERAL.

Marihuana en Kgs. 3,800
Paquetes de marihuana 584
Armas largas 19
Armas cortas 3
Cargadores 120
Cartuchos 5,382
Dosis de marihuana 56
Dosis de cocaína en piedra 50
Dosis de cocaína en polvo 49
Vehículos sin blindaje 13
Vehículos blindados 1
Aparato de puntería 1

El enervante, armamento, municiones, cargadores y vehículos fueron puestos a disposición del A.M.P.F. correspondiente, a fin de que se integre la averiguación previa respectiva, por los delitos de violaciones a la Ley Federal de Armas de Fuego y Explosivos y los que se lleguen a configurar, procediendo conforme a derecho en contra de quien o quienes resulten responsables.

Con estas acciones, el personal militar que integra la “Operación conjunta Nuevo León - Tamaulipas”, continua combatiendo a las organizaciones delictivas en todos sus niveles, tanto en áreas urbanas como rurales, refrendando su compromiso de traer el clima de paz y tranquilidad que demanda y merece la sociedad.

Invitando a la denuncia ciudadana al No. Telefónico (01899) 9-26-70-92, o a las direcciones de correo electrónico denunciasedena8zm@hotmail.comEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla y denuncia.8zm@mail.sedena.gob.mxEsta dirección electrónica esta protegida contra spam bots. Necesita activar JavaScript para visualizarla .
avatar
karla

Mensajes : 789
Puntos : 2198
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.