Cártel de Sinaloa usa Youtube para ''atención ciudadana''

Ir abajo

Cártel de Sinaloa usa Youtube para ''atención ciudadana''

Mensaje por karla el Mar Dic 21, 2010 7:38 pm

Redacción/SDP | 21 de Diciembre, 2010 - 14:28

Mediante varias narcomantas colocadas el día de hoy en diversos puntos de Ciudad Juárez, el Cártel de Sinaloa habría ofrecido su canal de Youtube conocido como "Quitapuercos" para atender denuncias de la ciudadanía.


De acuerdo a los narcomensajes colocados en puntos neurálgicos de Ciudad Juárez, tales como el IMSS Pronaf, Tecnológico y Ejército, Electrolux y Talamás Camandari, el Cártel de Sinaloa se solidariza con la familia de Marisela Escobedo y con los chihuahuenses y les piden ayuda para dar con los responsables de ese crímen.

Además, acusan al Gobierno del Estado de Chihuahua de proteger a los responsables del crímen.

"El cártel de Sinaloa se solidariza con los familiares de la Sra. Marisela Escobedo y con el pueblo chihuahuense. A proporcionarnos datos, para dar con los responsables página: QUITA PUERCOS, así sean Los Zetas, o La Línea y acabar con estas bestias que el Gob. del Edo. sigue protegiendo y como muestra, lo que pasó. DENÚNCIALOS. ATT.C.D.S.", rezan las narcomantas.

El "buzón ciudadano" para recibir las denuncias contra los asesinos de Marisela Escobedo se encontraría en la página de Youtube de "Quitapuercos" la cual contiene un narcocorrido con más de 1 millón de visitas: https://www.youtube.com/user/quitapuercos.


avatar
karla

Mensajes : 789
Puntos : 2198
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.