Queda civil herido en tiroteo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Queda civil herido en tiroteo

Mensaje por karla el Jue Dic 16, 2010 10:44 am



La persona lesionada viajaba en un vehículo y quedó en medio del fuego cruzado

EL NORTE / Staff

Monterrey, México (16 diciembre 2010).- Un enfrentamiento entre elementos militares y miembros de la delincuencia organizada, en el que se realizaron persecuciones por varias colonias de la zona norte de la Ciudad, dejó un saldo de un civil herido y presuntamente varios detenidos.

El enfrentamiento inició en Ciudad Solidaridad y terminó en calles de la Colonia CROC, alrededor de las 23:20 horas.

En los hechos resultó lesionado un civil que fue identificado como Santos Mateo Olvera Robles, de 41 años, quien según las indagatorias viajaba en un vehículo y quedó en medio del fuego cruzado de militares y sicarios.

El herido fue auxiliado por paramédicos de la Cruz Roja Metropolitana quienes lo trasladaron al Hospital Universitario, donde ingresó a quirófano y es reportado grave.

De acuerdo con los paramédicos que lo atendieron, Olvera sufrió una herida en la parte baja de la espalda con salida en abdomen.

Frente a un domicilio cerca del cruce de Hermanos Flores Magón y Lucha de Clases, los militares aseguraron al menos dos vehículos y se presume que detuvieron a varias personas, aunque esta versión no fue confirmada.

Anoche, dos grupos de la delincuencia organizada se enfrentaron a balazos, en los límites de Apodaca y Guadalupe, dejando un saldo de tres civiles muertos.
avatar
karla

Mensajes : 789
Puntos : 2198
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.