Liberan a 16 plagiados en Tamaulipas

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Liberan a 16 plagiados en Tamaulipas

Mensaje por karla el Lun Dic 06, 2010 10:35 am

EL NORTE /Staff

Cd. de México (5 diciembre 2010).- El Ejército Mexicano liberó a 16 personas secuestradas que estaban en manos del crimen organizado entre la carretera entre Victoria y Mante, Tamaulipas, durante un enfrentamiento donde murieron 2 presuntos delincuentes.

La Secretaría de la Defensa Nacional informó este domingo sobre los hechos ocurridos el sábado 4 de diciembre a las 7:00 horas, cuando personal perteneciente a la Octava Zona Militar circulaba por el kilómetro 217 de la carretera entre Victoria y Mante, pero todavía en el Municipio de Victoria, Tamaulipas.

"Personal militar logró la liberación de 16 personas presuntamente secuestradas (13 del sexo masculino y 3 del sexo femenino en el Municipio de Victoria, Tamaulipas".

"El personal castrense realizaba un reconocimiento sobre una brecha, donde fueron objeto de una agresión con disparos de arma de fuego por integrantes de la delincuencia organizada, por lo que en defensa de su integridad física y de los pobladores del lugar, repelieron la agresión, falleciendo en el lugar de los hechos dos de los presuntos agresores", informa el Ejército.

Como resultado del enfrentamiento aseguraron un arma larga, tres cargadores, 60 cartuchos y un vehículo que resultó con reporte de robo. Los 16 presuntos secuestrados, los dos cuerpos de los agresores y lo decomisado fueron puesto a disposición del Ministerio Público federal.

Hallan fosa con cadáver, droga y armas

Militares que realizaban recorridos el sábado a las 11:00 horas en la zona fronteriza de Nueva Ciudad Guerrero, Tamaulipas, encontraron en el rancho "Los Angelinos", una fosa clandestina donde había el cuerpo de un hombre en descomposición.
avatar
karla

Mensajes : 789
Puntos : 2198
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.