"La Chiquita" González denuncia extorsión

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

"La Chiquita" González denuncia extorsión

Mensaje por karla el Mar Jun 01, 2010 10:15 am

Este es un ejemplo de como trabajan los Zetas en el Estado de México, les cobran cuota a los negocios, pasa muy seguido con los antros, que los narcos amenazan y pasan por su cuota.
y esto no solo pasa en el Estado de México, sino que tristemente está pasando en todo el país.
karla

Ver perfil de usuario

Re: "La Chiquita" González denuncia extorsión

Mensaje por ESME el Mar Jun 01, 2010 12:07 pm

Gracias por compartir con nosotros esta noticia, no soy a favor de la delicuencia organizada menos por Zetas pero

En ningun momento en el video se dice quien eran los que le quieren extorsionar.

El Universal

Humberto González Villalba, mejor conocido como la “Chiquita” González, levantó una denuncia penal en la Procuraduría General de Justicia del estado de México por el delito de extorsión, ya que hace algunos días recibió una llamada amenazándolo.

En entrevista para El Universal Edomex, el ex pugilista comentó que “desde hace 10 días se recibieron esas llamadas, la primera en escucharlas fue la secretaria que trabaja en el salón de fiestas, a quien le exigían dinero o si no que el dueño se atendría a las consecuencias”.

De inmediato acudió con las autoridades estatales para levantar la denuncia penal correspondiente por el delito de extorsión, y esto lo hizo por la seguridad de su familia y trabajadores.

Ante ello, el oriundo de Nezahualcóyotl apuntó que “recibí apoyo tanto de la policía estatal como federal, y municipal, los cuales están investigando y al pendiente de mi caso”.

González Villalba destacó que cuando levantaron el acta, al otro día volvieron a escuchar la misma amenaza, la cual fue la última, “por lo que espero que así sea y que todo esto regrese a la normalidad”.

Al preguntarle sobre la inseguridad que se vive en México, el ex campeón mini mosca contestó: “Se vive una situación muy difícil, pero no hay que bajar la guardia, tenemos una gran tarea los mexicanos que es denunciar, así como lo dijo el presidente de México Felipe Calderón y el gobernador del estado de México, Enrique Peña Nieto, todos contra la delincuencia”.

Un poco de su vida

La “Chiquita” González después de dejar el boxeo en 1997 abrió algunos negocios de carnicería y salones de fiestas, y son en estos lugares donde ha brindando sus mejores batallas, ya que se debe luchar día tras día porque son el patrimonio de sus hijos.

“La gente que me sigue mucho, me quiere, eso es lo más grande que me dejó el box. Si volviera nacer, sería otra vez pugilista. Todas esas experiencias me abrieron las puertas y por eso conozco a mucha gente. Yo creo que me hice del pueblo y por ende me debo al pueblo”, destacó.
ESME
GRUPO CENTINELAS
GRUPO CENTINELAS

Ver perfil de usuario

Mensaje por angel5349 el Mar Jun 01, 2010 11:06 pm

excelente aporte karla y excelente complemento esme
angel5349
VIGILANTE
VIGILANTE

Ver perfil de usuario