Algo positivo...

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Algo positivo...

Mensaje por ESME el Sáb Mayo 29, 2010 7:02 pm

Vi este en un foro, todo es como lo dice y quiero compartirlo con ustedes:

Fuente: bit.ly 8ZdT9C

Hoy quiero hablar de algunas cosas positivas que nos ha dejado este tiempo especialmente violento:
1.- Hoy volvimos a manejar con cortesía, nadie se mete en la línea, no se oyen maldiciones de carro a carro, nadie te critica si vas despacio, o no hiciste lo correcto, no se oyen bocinas con recordatorio maternales, respetamos mejor las reglas de trafico, nos hemos vuelto mas tolerantes, menos irritantes en las horas pico.
2.- Ahora volvieron los domingos familiares, comidas caseras con la familia extendida, llamamos mas a los parientes lejanos y los que están fuera están mas pendientes de los de aquí. Queremos saber si la tía esta bien y si las primas traerán a los nuevos miembros para que juntos celebremos la vida.
3.- Por la noche cenamos juntos, nos recogemos temprano, nos desvelamos menos, nos sentimos más seguros en el hogar que en las calles.
4.- Las madres más despegadas están más pendientes de los jóvenes y ellos a su vez están más conectados con la actividad en casa.
5.- Los estudiantes se reúnen a estudiar y eso hacen. Temprano regresan a casa y permiten que los padres los recojan.
6.- Andamos mas en grupos, somos mas serviciales, nos agrupamos entre iguales, ya no mas llaneros solitarios.
7.- Dejamos recados en el refrigerador de donde estamos con teléfono y dirección, conocemos mas a los amigos de nuestros hijos, y permitimos menos que se queden fuera de casa.
8.- En fiestas de cumpleaños, gozamos los juegos de mesa y la bohemia con guitarras o karaokes.
9.- Le bajamos de volumen a los estéreos en las trocas con música de banda y narco-corridos y somos incapaces de molestar algún vecino por el volumen de la música.
10.- Si alguien no llega a tiempo a una cita lo buscamos y nos aseguramos de que este bien. Hasta los doctores llaman a sus pacientes.
11.- En los negocios de servicio, se redoblaron los esfuerzos para captar clientes y te atienden como rey en todas partes, en los bancos hasta te hacen buena cara, en los restaurantes se pulen mucho en el servicio y en el sazón, y que decir de los precios, hay promociones en todos los negocios que han sobrevivido y que compiten por pocos pero fieles usuarios.
12.- Todos cuidamos nuestros trabajos, bendecimos a nuestros empleadores y la calidad y la excelencia al fin tienen su justa dimensión.
13.- Las cosas cambian y nosotros también, las iglesias están llenas todos estamos buscando a Dios. Sabemos que necesitamos un milagro. Oramos más. Cuidamos todo, apreciamos lo que tenemos. Agradecemos cada día la vida y lloramos nuestras perdidas. Y seguimos aquí, en esta tierra que bendecimos y amamos.
SIGAMOS ORANDO, DIOS ESTA OBRANDO Sepan que DIOS nunca abandona


Gracias sniper
avatar
ESME
GRUPO CENTINELAS
GRUPO CENTINELAS

Mensajes : 276
Puntos : 422
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2010

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Re: Algo positivo...

Mensaje por angel5349 el Dom Mayo 30, 2010 8:37 pm

muy cierto
hay que ver lo bueno que nos a dejado lo malo
avatar
angel5349
VIGILANTE
VIGILANTE

Mensajes : 211
Puntos : 252
Reputación : 1
Fecha de inscripción : 20/05/2010
Edad : 41

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.