Militares aseguran arsenal y vehículos en rancho de Mocorito

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Militares aseguran arsenal y vehículos en rancho de Mocorito

Mensaje por karla el Jue Ago 26, 2010 7:18 pm











































debate.com.mx | Redacción | Actualizado: 26/08/2010 14:10:00

Guamúchil, Sin. La madrugada de hoy, efectivos del 42 Batallón de Infantería lograron decomisar vehículos, armas, cartuchos, droga y otros artículos en el rancho Jauja, que se encuentra cerca del poblado de El Malinal, en el municipio de Mocorito.

Los artículos asegurados fueron localizados dentro de un inmueble que consta de una casa y una bodega, misma que fue localizada mediante reconocimientos terrestres efectuados por los militares.

Según la información proporcionada por las fuerzas castrenses, el hallazgo se debió a que los soldados detectaron presencia de personas armadas, quienes lograron huir al notar la presencia militar.

Lo asegurado. Entre lo decomisado se encuentran ocho vehículos, en su mayoría camionetas, dos de las cuales se encuentran blindadas, y el inmueble donde se localizaron.

También fueron asegurados cuatro fusiles AK-47, de los llamados "cuerno de chivo", cuatro granadas y 48 cargadores para el mismo fusil mencionado.

Además encontraron mil 990 cartuchos útiles de calibre 7.62x39 para "cuerno de chivo" y 340 para fusil AR-15 de calibre .223.

En el inmueble fueron localizados también 23 pantalones con camuflaje pixelado tipo militar, ocho pantalones color negro, tres pantalones con camuflaje normal, ocho gorras verdes, 10 playeras negras, 54 playeras con camuflaje pixelado y ocho cascos tácticos tipo Kevlar.

Del mismo modo, el personal del 42 Batallón de Infantería decomisó cuatro pares de botas camufladas tipo jungla, dos pares de botas negras tipo militar, tres chalecos tácticos color negro, tres color verde y otros dos camuflados, así como dos chalecos antibalas.

También se aseguraron tres pecheras color negro, tres pierneras para portar armas y 15 forros con camuflaje pixelado para casco tipo Kevlar.

El inmueble. En el lugar donde ocurrió el aseguramiento se observaban huellas recientes de rodado de vehículos y había algunos víveres regados, al parecer de cuando los presuntos delincuentes huyeron.

También fueron localizados varios conjuntos de ropa de civil, así como artículos de aseo personal.

En la bodega del inmueble se localizaron algunos catres, lo que hace suponer que el lugar servía de dormitorio para los delincuentes.
avatar
karla

Mensajes : 789
Puntos : 2198
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.