Elementos del Ejército aseguran armas, municiones e inmuebles

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo

Elementos del Ejército aseguran armas, municiones e inmuebles

Mensaje por karla el Jue Ago 12, 2010 10:54 am

Culiacán, Sinaloa.- Armas, cargadores y un vehículo con reporte de robo fueron encontrados en diferentes operativos en Angostura, Salvador Alvarado, Mocorito, Elota, San Ignacio y en esta ciudad.

El operativo fue realizado en el marco de la campaña permanente contra el narcotráfico y la aplicación de la ley federal de armas de fuego y explosivos.


>Acciones. La vocería del operativo Culiacán Navolato señaló que personal militar aseguró en el poblado Gustavo Díaz Ordaz, en el municipio de Angostura, un inmueble ubicado en la calle Francisco I. Madero, donde se localizó un fusil AK-47, calibre 7.62x39, una pistola calibre 45, 3 cargadores para rifle calibre 7.62x39, 3 cargadores para pistola calibre 45, 98 cartuchos de diferentes calibres y una camioneta marca Chevrolet, tipo Sonora, modelo 2004, color gris, placas de circulación VKB-40-88 del estado de Sinaloa, número de serie 1GNEC13T14J149811, con reporte de robo.


>En el sur. Asimismo, personal militar perteneciente al 94 Batallón de Infantería, mediante patrullamientos terrestres en inmediaciones de la colonia Miramar del municipio de Elota, aseguraron un domicilio de cartón sobre las calles 20 y Guadalupe Victoria en el municipio de Elota.

Ahí se aseguraron dos fusiles calibre 5.56 milímetros, dos rifles calibre. 223 y un rifle calibre 22.

Además, de un tubo lanzador para aditamento de lanza granadas calibre 40, 21 cargadores de diferentes calibres, 109 eslabones abiertos para calibre 50, 5 cascos percutidos calibre .50, 2 cuñatas para fusil, 2 empuñaduras para fusil y 2 cascos de kevlar color negro.

En el recorrido que realizaron los soldados en las inmediaciones de los poblados Piaxtla de Abajo y Estación Dimas del municipio de San Ignacio se confiscaron un fusil AK-47, una pistola calibre 9 milímetros, 225 cartuchos de diferentes calibres, 10 cargadores de diferentes calibres, 2 gorras camufladas tipo americano, una camisola camuflada tipo americano, 2 pantalones tipo americano y un pantalón invernal.

Los inmuebles, armamento, cargadores, municiones, vehículos, material táctico y diverso material que fue localizado en los inmuebles fueron puestos a disposición del Ministerio Público Federal, a fin de que se integre la averiguación previa.

2 CASAS fueron aseguradas durante los operativos

2004 ES EL MODELO de la camioneta Sonora confiscada.




















































Fuente: debate.com
avatar
karla

Mensajes : 789
Puntos : 2198
Reputación : 2
Fecha de inscripción : 26/05/2010
Edad : 32

Ver perfil de usuario

Volver arriba Ir abajo

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.